Actividades HDB Pozoblanco para los meses de mayo, junio y julio

El Próximo día 29 de mayo Hogares celebraremos Mª Auxiliadora, comenzaremos con La Asamblea Local a las 12´30 horas, con el siguiente orden del día:

  1. Oración y saludo del Sr. Consiliario
  2. Informe Económico
  3. Resumen de los cuatro años de gestión de esta Comisión Local
  4. Despedida de los matrimonios que dejan la CL
  5. Presentación de los nuevos matrimonios que formaran parte de la CL
  6. Palabras Matrimonio Coordinador
  7. Ruegos y Preguntas

Durante la Asamblea contaremos con servicio de guardería, para que todo el mundo pueda participar en ella.

Tras la Asamblea continuaremos con una gran aparcería, y después comeremos nuestra ya tradicional paella de Mª Auxiliadora. En la sobremesa tendremos juegos varios.

Os invitamos desde aquí a participar en esta actividad organizada para todas las familias, pertenezcan o no al movimiento de Hogares Don Bosco. Si no perteneces al movimiento y quieres participar, ponte en contacto con nosotros.

Ya va finalizando el curso y quedan pocas actividades en nuestro proyecto, por realizar, pero desde aquí también os avanzamos que el próximo 24 de junio será la clausura del curso.

Desde el día 4 de julio al 30 de julio se llevará a cabo el Oratorio Salesiano, como todos los años nos unimos a la Familia Salesiana para llevarlo a cabo. Nuestro movimiento, como siempre será el encargado de llevar el kiosco de las chuches y el bar (con magnífica terraza). Vamos a ir animándonos a participar y colaborar con él, las personas que se sientan mayores y crean que no pueden echar una mano, también pueden ayudar acudiendo por las noches a echar la aparcería en esa magnífica terraza. Ya os contaremos sobre las actividades nocturnas que tendremos cada día.

Un saludo,
Vicente y Mari Tere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More