ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBE


ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBE

Durante este mes de noviembre, hemos tenido unas actividades muy novedosas y provechosas. A comienzos de mes comenzábamos un grupo con nuestro curso de pilates, con el cual estamos todas muy contentas, y cada día un poquito más flexibles. 
La semana pasada vio por primera vez la luz nuestro primer boletín de HDB, el cual ha sido todo un éxito, nos han felicitado desde muchos sitios de nuestra Inspectoría, gente muy importante para nosotros.
Desde este boletín os queremos animar a todos para, que cuando lo creáis necesario, escribir un articulito vuestro o de vuestro grupo. Está abierto para todos, vosotros sois los protagonistas. Saldrá trimestralmente. Cuando en vuestro grupo se haga una experiencia novedosa, y salga bien, es bueno que lo contéis para así otros grupos ir tomando nota.
El día 17 y 18 tuvimos que posponer el Encuentro Anual del Matrimonio, EAM, por la baja participación que había, esperamos poder llevarlo a cabo en el mes de abril, y que nos animemos unas cuantas parejas más.
Ayer día 18, tuvimos la convivencia con los hijos, pequeños, de los miembros de HDB, también hubo que cambiarlo de fecha, por los problemas que teníamos para reunirnos con ellos el próximo día 25. Fue una vivencia realmente preciosa, vimos qué era para ellos Hogares Don Bosco, y digo que “era” porque después de hacerle una presentación sobre nuestro Movimiento ya se les quedó un poquito más claro. Les explicamos, que es lo que sus padres hacen cuando dicen “que se van de Hogares”, les presentamos los distintos grupos de la Familia Salesiana, los cuales seguimos todos a Don Bosco, el por qué de nuestro nombre, como es la formación que recibimos, por qué elegimos casarnos por la iglesia y queremos seguir formándonos, les preguntamos qué les parece a ellos que sus padres se reúnan y qué hacen ellos cuando estamos de reunión, hubo muy distintas contestaciones y todas muy graciosas y muy bien. La verdad que fue un encuentro muy enriquecedor, con el cual disfrutamos ellos y nosotros. Esperamos seguir repitiendo la experiencia.
Tras un ratito de formación, pasamos ha hacer con ellos unos cuantos juegos como el juego de las caricaturas, busca de frases de Don Bosco, por el colegio, las cuales habíamos escondido previamente, y la creación de un puzzle de Don Bosco.
A este encuentro sólo se ha invitado a la participación, a los grupos, o matrimonios que tienen hijos entre 5 y 15 años.
Con estas nuevas actividades, hemos quedado, realmente muy satisfechos, pues todas son provechosas. Esperamos que Don Bosco nos siga animando para seguir realizando estas y otras muchas nuevas para que el Movimiento de Hogares Don Bosco en Pozoblanco, siga vivo. Y podamos ir sembrando para algún día recoger su fruto.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More