CARTEL DE ORATORIO 2013

El cartel anunciador del Oratorio de 2013

Escrito por José Ángel Jiménez García | lunes, 17 de junio de 2013 a las 12:40


Todo aquel twittero que nos siga en la famosa red social de los 140 caracteres a diario, ya habrá podido descubrir e incluso difundir el cartel anunciador de la 34ª edición del Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Fue el pasado sábado, antes de dar las ocho y media de la tarde, cuando publicábamos el cartel en Twitter, pero hoy lo hacemos ya oficialmente también en nuestra Web y en nuestra página de Facebook.

El diseño del cartel ha sido realizado por Álvaro Bravo, mientras que el arte final, los retoques de maquetación y la impresión ha sido obra de Imprenta Castro de Pozoblanco. En el cartel se puede leer el número de edición, las fechas y lemadel XXXIV Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco.
ORATORIO POZOBLANCO 2013. 34ª edición.
Vive con nosotros algo diFErente
Sin ti no es lo mismo.

Como ya sabréis, el Oratorio de 2013 será del 1 al 27 de julio, aunque antes deberán celebrarse las jornadas del animador, en las que tantos animadores y animadoras se forman y preparan para el siguiente mes.

Un año más, las tardes-noches de Oratorio se dividen en tres categorías:

  • Infantil.
    En esta categoría pueden participar todos los niños y niñas de entre 5 y 13 años, es decir, los alumnos de cualquier colegio que hayan estado en este año 2012-2013 en los cursos comprendidos entre 3º de E. Infantil y 1º de E.S.O. Todos jugarán entre grupos o equipos de su misma edad, repartidos entre cuatro colosos: Alegría, Bondad, Compañerismo y Dinamismo.
    Horario: de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.
  • Cadete.
    Es una categoría que fue implantada en 1997-1998. Antes no existía y quedaba un vacío para los oratorianos que terminaban el infantil y no podían participar por edad en la sección juvenil o adulta. Ahora puede inscribirse cualquier adolescente de entre 13 y 17 años.
    Horario: de lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas.
  • Juvenil o Senior.
    En el oratorio juvenil o senior puede participar todo el mundo, deportista o no, que haya cumplido los 17 años. Se celebra en la hora del día cuando está oscureciendo y se prolonga hasta la medianoche, y todos podemos disfrutar de partidos de fútbol-sala (deporte rey de nuestro oratorio desde su creación) o de otras actividades, deportivas o no, organizadas en su gran mayoría por laAsociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.
    Horario: de lunes a viernes, de 22:00 a 00:00 horas


También en el cartel se detalla el precio, fechas y horario de inscripción: Todos los niños y niñas que deseen participar este año deberán inscribirse los días 27 y 28 de junio, en horario de tarde, de 18:30 a 20:30 horas, en el Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco. Aunque no se especifica, se trata de las categorías Infantil y Cadete, ya que las actividades del Oratorio Juvenil han de seguirse de manera paralela, en los carteles que se publican simultáneamente por las entidades organizadoras, como los AAAADB.

Por último, y como pueden comprobar al pie del cartel, en el Oratorio de 2013 colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Diputación de Córdoba, además de, como es natural, la obra Salesiana (Comunidad y Familia Salesiana) de nuestra localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More