"Migas" Don Bosco 2014

El pasado domingo, 3 de febrero, el Movimiento de Hogares de Pozoblanco celebraba su encuentro en honor a San Juan Bosco.

Una Eucaristía perfectamente animada y motivada para la familia, donde los hijos e hijas tuvieron un papel muy significativo, fue el inicio de dicha celebración.

Tras la Eucaristía todos los asistentes nos dábamos encuentro en el teatro para tener un momento entrañable: Se presentaban los nuevos nombres de los grupos dejando atrás los números con los que se identificaba a los mismos. Este hecho originó, quizás sin querer, un verdadero homenaje a Don Bosco, su obra y a sus Salesianos:
Durante la presentación de los grupos por parte de los secretarios y las secretarias, se sucedieron momentos entrañables al compartir experiencias e ilusiones.
En la fotografía el grupo Felipe Rinaldi, recientemente creado y comienza su andadura en Hogares cargado de ilusión y alegría. Ánimo compañeros y amigos en Don Bosco.

Tras el momento en el teatro, pasamos a visitar el museo que el alumnado del colegio construyó en honor a Don Bosco y posteriormente, y como no, nuestra fantástica aparcería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More