Nos felicitan y apoyan por nuestro blog

Si desde que nos embarcamos en este proyecto, la ilusión y las ganas por seguir trabajando en esto eran muchas, ahora que nos están llegando las felicitaciones, alabanzas y apoyo de todo el mundo, aún más.

Sin ir más lejos, algunos amigos de distintos grupos de Hogares Don Bosco o los propios salesianos de la Comunidad Pastoral de Pozoblanco se han acercado a nosotros para darnos su enhorabuena por este blog, o nos han escrito algún e-mail. Aquí dejamos una muestra de ello.

Al abrir hoy el correo me he llevado una gran alegría, al comprobar que los hogares de Don Bosco en Pozoblanco, cuentan desde hoy con una pagina en inetrnet para todos los grupos del pueblo. Mi enhorabuena y felicitación, a todos aquellos que de una o de otra forma han sido los padres de la nueva criatura.

Creo que es importante que los grupos puedan tener un medio de comunicación entre ellos. Creo que nuestro pueblo esta en primera linea en medios de comunicación, pues como sabéis, son dos las paginas que ponemos a disposicion de nuestros grupos en la inspectoría.

Ni que decir tiene que estoy a vuestra entera disposición, por si alguna vez necesitáis mi colaboración.

De nuevo me reitero dando la enhorabuena a la Junata de hogares de nuestro pueblo.
Antonio Rides (SDB)


Mi enhorabuena y felicitación más cordial a cuantos habéis intervenido en la gestión de este blog, signo de la vitalidad, de la ilusión y de la esperanza con que HOGARES DON BOSCO vive su identidad y su misión.

Ojalá se comporte, no sólo como un medio de comunicación e información, sino que, superada pronto esa meta, se convierta, sobre todo, en estí­mulo y ví­nculo de unidad, creatividad, colaboración y eficacia en favor de la familia y de la misión salesiana en Pozoblanco.

Bienvenido este medio que, sin duda, nos ayudará a crecer, a fortalecernos y a servir más y mejor!.

Ánimo y gracias a cuantos es debido!.
Manuel Rubio (SDB)


Gracias desde estas líneas a todos los que nos envían sus palabras de arropo y apoyo, y a todos los que seguiréis visitando estas páginas.

2 comentarios:

Desde Jerez(capital) os felicitamos por este nuevo espacio. Enhorabuena y ánimo.Tere y "barbi"

Enhorabuena por esta iniciativa y por ser el punto de encuentro-información de los Hogares Don Bosco de Pozoblanco.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More