EUCARISTÍA SAGRADA FAMILIA (FERNANDO Y ENCARNITA)

Queridos amigos y amigas de HDB:

Tras nuestra felicitación navideña, un nuevo y urgente recordatorio para que celebremos cristiana y familiarmente la FIESTA de la SAGRADA FAMILIA, el próximo domingo día 30 de diciembre, ya finalizando el presente año 2012.

No tenemos que ponderaros la importancia fundamental y clave de la Familia y mucho más de la Familia Cristiana en la Sociedad de hoy y de siempre; pero hoy más que nunca por los tiempos tan difíciles y críticos por los que atravesamos. Pues a pesar de todo, los hijos e hijas, los seguidores y admiradores de D. Bosco somos y tenemos que seguir siendo optimistas, esperanzados y llenos de fe y confianza en esta Institución Familiar, que será la salvación de la sociedad y del mundo futuro.
¡Defendamos, apoyemos, reevindiquemos a nuestras familias, de la manera que cada uno sepa y pueda!
Los Hogares D. Bosco tenemos que estar ahí, en la brecha y en primera línea, donde se organice cualquier evento referido a la Familia.

Que cada Grupo y cada Localidad celebre y testimonie su amor y su defensa a la Familia como mejor sepa y pueda: bien a nivel salesiano en cada Casa, bien a nivel local, parroquial, arcipretal, diocesano o nacional.
Ya sabéis todo lo que hay organizado en los distintos niveles, para proclamar que la Familia y en la Familia está la salvación y la esperanza del mundo actual y más aún en la Familia Cristiana.


Os deseamos lo mejor y que desde el ámbito o nivel que elijáis, celebréis esta festividad estando presentes como HDB en losactos de este día.

Un abrazo y a participar gozosomente en el día de la Sagrada Familia.

Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador Inspectorial de HDB.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More