VII ASAMBLEA INSPECTORIAL DE HOGARES DON BOSCO

Palma del Río acogía el pasado sábado 22 de marzo la VII Asamblea Inspectorial de Hogares Don Bosco. Hasta allí nos desplazamos 23 personas de nuestro Movimiento para así sumar hasta unas 120 personas las que con tal motivo nos dábamos encuentro.
Tras un desayuno (para algunos ya era el tercero) y los saludos correspondientes, nuestros amigos Mari Tere y Vicente hacían las veces de maestros de protocolo y cono ellos dábamos comienzo a la Asamblea partiendo como es natural desde una sincera oración a cargo de Sor Luisa Lagares FMA, delegada Inspectorial de Hogares Don Bosco.
Posteriormente una fantástica disertación sobre Espiritualidad de la Familia a cargo de Sor Loli Ruíz, Vicaria Inspectorial y Directora del colegio de San Lucar
A continuación nos reuníamos alrededor de la mesa para compartir la Eucaristía, en cuya acción de gracias se realizaba un reconocimiento a los matrimonios Coordinadores que precedieron a la actual Comisión Inspectorial de Hogares.
Tras la Eucaristía, un fantástico almuerzo donde además de comer pudimos echar un ratito de convivencia y diálogo.

Tras la comida, de nuevo en la Capilla hacíamos nuestra oración de despedida a la Virgen para poner punto y final a esta Asamblea de Hogares, la cual, y sirva de reconocimiento, estuvo muy bien organizada, desde el principio hasta el final, con un buen tema de formación, un buen almuerzo y una muy buena coordinación en cuanto a espacios y tiempos. Estas fueron en general las apreciaciones que en el viaje de vuelta constatamos los asistentes de Pozoblanco.

MUCHAS GRACIAS A LA COMISIÓN INSPECTORIAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More