VII ASAMBLEA INSPECTORIAL DE HOGARES DON BOSCO EN PALMA DEL RÍO.

                    HORARIO Y DESARROLLO  DE LA VII ASAMBLEA DE HDB
                                   DÍA 22 DE MARZO, SÁBADO, 2014
                                COLEGIO SALESIANO “SAN LUIS REY”
                                           Palma del Río (Córdoba)

10’00 h. Acogida y Desayuno, que preparan los HDB de Palma del Río.

10’30 h. Oración, que dirige Sor Luisa Lagares FMA.
                Saludos breves (3´) de los Componentes de la Mesa Presidencial:
                José Javier G. Carpintero, Director Titular del Centro.
                Ángel y Trini, Responsables Locales de HDB.
                Encarnita y Fernando: Matrimonio Coordinador  Inspectorial de HDB.
                Chema y Anabel: Matrimonio Coordinador  Nacional de HDB.
                Sor Luisa Lagares FMA, Delegada Inspectorial HDB.
                Diego Molina SDB: Delegado Inspectorial de la FA.SA.

11’00 h. TEMA FORMATIVO: “LA ESPIRITUALIDAD EN LA FAMILIA”.
                Expone  Sor Loli Ruiz FMA, Vicaria Inspectorial y Directora de Sanlúcar.
                Presentación de la Ponente por Sor Luisa Lagares FMA.
                Desarrollo del Tema.-

12’15 h. Descanso breve. Degustación “COVAP”

12’30 h. Intervenciones en el Gran Grupo con la Ponente.
13’15 h. Conclusión y breve receso.

13’30 h. EUCARISTÍA Concelebrada, Presidida por el Delegado de la FA.SA.
                Anima el Coro del Colegio  Salesiano  y la FA.SA de Palma del Río., dirigido por
                D. José Manuel Muñoz Gutiérrez, Subdirector de Pastoral del Centro.  
                Colecta para “Proyecto Solidario” del Colegio.
                En la Acción de Gracias tendrá lugar el Reconocimiento a los Matrimonios
                Coordinadores  Inspectoriales, desde el inicio de HDB en ambas Inspectorías.

14’30 h. COMIDA en Catering que se sirve en el Pabellón del Colegio.

16’00 h. FIESTA-VELADA: Obra teatral preparada por los alumnos/as.                                                             Buenas Tardes y Despedida de la Virgen.                                                                                            Nota: Habrá Guardería para los niños y niñas, que acompañen a sus padres.
ALGUNAS PRECISIONES Y ACLARACIONES A TENER EN CUENTA

  1. En el Colegio hay aparcamiento limitado. Podrán  acceder unos cuarenta vehículos. Autobuses o Microbuses NO; pero hay  facilidad de aparcamiento en los alrededores del Colegio, y más siendo sábado.

  1. El desayuno consistirá en bollos de leche y rico chocolate, pues  hay quien lo prepara muy bien y  para chuparse los dedos; será en los pórticos.

  1. La recepción, el mercadillo  y  la recogida de carpetas, tiques, pagos, etc. estará en la entrada principal del Colegio.

  1. La Guardería estará atendida por Animadores Juveniles Salesianos.

  1. La degustación de productos “COVAP”, ofrecida por esta Empresa de Pozoblanco, también será en los pórticos.

  1. Hay que conocer necesariamente  antes del día 12 de Marzo quiénes asistirán a la Asamblea, especificando adultos y niños, para preparar el “catering” que se ha de montar para la Comida y que consta de dos menús:

  1. Adultos: Tapas variadas en frío, Paella, Postres y Bebidas. 18 E. por persona.
Infantil: Tapas variadas, filete con patatas, postre y bebida: 10 E. por niño.

  1. Los Responsables de cada Casa deberán hacer el ingreso del importe de los menús  a la Cuenta: 2100-2239-19-0200287904. Poniendo en el Concepto: Pago Asamblea y el nombre de la  Localidad.

  1. En recepción se entregarán los tiques para la Comida, previa presentación del justificante  del Banco, tras realizar el ingreso..
En el precio del menú ya van incluidos todos los gastos de más que supone el desarrollo de  la Asamblea.

  1. La velada estará protagonizada por los alumnos y alumnas del Colegio, que  pondrán en escena en primicia una Obra teatral, dirigida por Dª Mari Carmen Navarro Ruiz, Profesora del Centro.


SI QUEDAN DUDAS POR RESOLVER O PREGUNTAS QUE REALIZAR, PODRÉIS CONTACTAR CON VUESTROS RESPONSABLES DE ZONA EN LA C. I. DE HDB
O CON ENCARNITA Y FERNANDO: MATRIMONIO COOORDINADOR EN ESTA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA   fernandogamez46@hotmail.com
TELÉFONOS  953 75 22 14   ó   657 41 70 33.- 


ROGAMOS DEIS LA MÁXIMA DIFUSIÓN  A NUESTRA ASAMBLEA, AUN ENTRE LOS MATRIMONIOS ALEJADOS DE HDB O LOS INTERESADOS EN CONOCERLOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More